Dideco

El botiquín de Lucía, mi pediatra

17,95€
17,95€
Consulta disponibilidad en tu tienda habitual.
Listado de tiendas Dideco.
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Descubre qué lleva un botiquín de primeros auxilios y cómo actuar ante pequeños accidentes con Lucía, mi pediatra, la doctora favorita de las familias.

    Toni se va de campamento con su grupo de amigos. Están ilusionados por la experiencia? pero también quieren estar preparados para lo que pueda pasar.

    Con la ayuda de Lucía, mi pediatra, Toni ha preparado un maletín muy especial: un botiquín de primeros auxilios. Durante su estancia, se enfrentan a pequeñas situaciones imprevistas ?una caída, fiebre, vómitos, un sangrado nasal? y aprenden, paso a paso, cómo actuar ante ellas.

    ¿Quieres saber qué hay en un botiquín y qué hacer si alguien se hace daño o no se encuentra bien?

    Este libro de cartón en forma de maletín incluye ilustraciones explicativas y divertidas de Núria Aparicio, y solapas informativas para aprender jugando. A través de una historia cercana y cotidiana, fomenta la autonomía, el autocuidado y el conocimiento del cuerpo desde una perspectiva respetuosa y sin alarmismos.

    • Solapas para descubrir qué ocurre en el cuerpo y cómo cuidarlo.
    • Lenguaje sencillo y visual, con explicaciones claras.
    • Información contrastada y adaptada, con el rigor y la ternura que caracterizan a Lucía, mi pediatra.

    Un título imprescindible para acompañar a niños y niñas en el descubrimiento de la salud, la prevención y los cuidados básicos.

    Características
  • Referencia: ZTI-8309550
  • ISBN: 9788408309550
  • Editorial: Timun Mas
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo