Dideco

El arte de la guerra de los Rohirrim

50,00€
50,00€
Consulta disponibilidad en tu tienda habitual.
Listado de tiendas Dideco.
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Un impresionante libro sobre la concepción y diseño del mundo de la Tierra Media en El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim

    Escrito y recopilado por Daniel Falconer, artista conceptual en W?t? Workshop, el estudio galardonado por la Academia de Cine de EEUU, este libro indispensable registra los impresionantes concepción y diseño del mundo de la Tierra Media en El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim de Kenji Kamiyama.

    Con más de 1.000 bocetos, dibujos, estudios de personaje y diseños de paisaje nunca antes vistos, este hermoso volumen a todo color traza el viaje de las ideas, desde los conceptos iniciales y a través de los diseños bellamente terminados hasta las escenas de la propia película.

    A este abundante arte se suman los comentarios fascinantes y esclarecedores de los artistas y los realizadores, incluyendo al director Kenji Kamiyama, la productora Philippa Boyens y los escritores y productores, y todos ellos revelan la historia completa sobre la película.

    Dotado de un sinfín de hechos fascinantes e imaginería única, El arte de El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim es la guía definitiva al interior de esta innovadora aportación a la saga de películas de El Señor de los Anillos.

    Características
  • Referencia: ZMN-5019764
  • ISBN: 9788445019764
  • Editorial: Minotauro
  • Autor: Tolkien, J. R. R.
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo