Dideco

Dormir con cuentos

17,90€
17,90€
Consulta disponibilidad en tu tienda habitual.
Listado de tiendas Dideco.
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Hay muchas clases de cuentos -los didácticos, con su moraleja; los que se cuentan alrededor del fuego en las acampadas; los de risa, los de miedo…-, Pero hay unos que destacan especialmente en la infancia: los que se leen antes de dormir. Todos recordamos con dulzura las historias que nuestros padres nos contaban al acostarnos.

    Este libro trata de esas narraciones, particularmente de aquellas que consiguen su fin: favorecer el sueño. La psicóloga Rosa Jové, autora del exitoso libro Dormir sin lágrimas –más de 100.000 ejemplares vendidos– enseña en estas páginas a crear cuentos que funcionen para este fin, así como a saber contar otros muchos ya inventados que logren dormir a su hijo.

    ¡No se trata de magia!, sino de trucos, herramientas y técnicas psicológicas que cualquier madre o padre puede aplicar con facilidad.

    Características
  • Referencia: ZES-1649052
  • ISBN: 9788491649052
  • Editorial: La Esfera De Los Libros
  • Autor: JOVE, Rosa
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo