Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
El mundo sería diferente si Cervantes no hubiera escrito Don Quijote de la Mancha, novela con la que creó un nuevo género literario. Muchos escritores, pintores, músicos, incluso científicos se han inspirado en este héroe moderno. Pero, ¿por qué han tomado como modelo a un loco? Quizá porque la locura de Alonso Quijano es la misma que late en el interior de cada uno de nosotros, la que mueve a cambiar el mundo y a soñar con una sociedad mejor. Aunque la intención de Cervantes fue parodiar los libros de caballerías para divertir a los lectores, en el fondo, las disparatadas aventuras de don Quijote y su fiel escudero Sancho Panza nos permiten reírnos de nosotros mismos y del eterno conflicto entre la realidad y el deseo.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.