Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
"Si la percepción es una construcción multimodal de la realidad, ¿por qué no imaginar que podemos ver a través de la lengua? ¿Y tocar a través de la región visual de nuestro cerebro? ¿Es posible que la vista nos haya convertido en espectadores ciegos del mundo que nos rodea? Este libro es un recurso esencial para cualquier educador interesado en saber cómo contribuir al desarrollo óptimo de un niño con discapacidad visual utilizando metodologías compatibles con su funcionamiento cerebral. Ofrece una síntesis de los avances neurocientíficos más recientes sobre las alteraciones del funcionamiento visual, las consecuencias de estas en otras áreas funcionales del cerebro y las principales intervenciones que posibilitan la adaptación del niño con discapacidad visual a su entorno. El contenido del libro se estructura en cuatro partes: conocimiento neurocientífico de la discapacidad visual, ejercicios y estrategias para el desarrollo neurofuncional del niño, actitudes pedagógicas que facilitan la adquisición de competencias en el aula y, por último, ayudas técnicas de apoyo. M.ª Isabel Gómez León es doctora cum laude en Neurociencias por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es docente en la Universidad Internacional de La Rioja."
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.