Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
presenta la primera Exhortación Apostólica del Papa León XIV, firmada el 4 de octubre de 2025, festividad de San Francisco de Asís, en el primer año de su Pontificado, sobre al amor hacia los pobres ?para que todos los cristianos puedan percibir la fuerte conexión que existe entre el amor de Cristo y su llamada a acercarnos a los pobres.??DILEXI TE?, «TE HE AMADO» (Ap 3,9) es el título de la primera Exhortación Apostólica del Papa León XIV sobre el amor hacia los pobres. Como afirma el Papa León sobre el título: ?La declaración de amor del Apocalipsis remite al misterio inextinguible que el Papa Francisco ha profundizado en la encíclica Dilexit nos sobre el amor divino y humano del Corazón de Cristo.??Por esta razón, en continuidad con la encíclica Dilexit nos, el Papa Francisco estaba preparando, en los últimos meses de su vida, una exhortación apostólica sobre el cuidado de la Iglesia por los pobres y con los pobres, titulada Dilexi te, imaginando que Cristo se dirigiera a cada uno de ellos diciendo: no tienes poder ni fuerza, pero «yo te he amado» (Ap 3,9). Habiendo recibido como herencia este proyecto, me alegra hacerlo mío ?añadiendo algunas reflexiones? y proponerlo al comienzo de mi pontificado, compartiendo el deseo de mi amado predecesor de que todos los cristianos puedan percibir la fuerte conexión que existe entre el amor de Cristo y su llamada a acercarnos a los pobres.?El texto, de 112 páginas y cinco capítulos, ha sido presentado el 9 de octubre en la de la Oficina de Prensa de la Santa Sede. Con este primer documento magisterial León XIV reflexiona profundamente sobre las causas mismas de la pobreza. Y también toma prestada del Papa Francisco la definición de los pobres no solo como objeto de nuestra compasión, sino como ?maestros del Evangelio?. En las últimas páginas del documento, el Santo Padre hace un llamamiento que ?todos nos dejemos evangelizar por los pobres?, exhorta el Papa (102). ?El cristiano no puede considerar a los pobres sólo como un problema social; estos son una ?cuestión familiar?, son ?de los nuestros??. La primera Exhortación Apostólica del Papa León XIV, dedicada a los pobres, en edición de ROMANA en lengua española.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.