Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Continúa la aventura de este personaje inolvidable. ¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!! Seguro que has leído los tres libros anteriores sobre mi vida. Por si no lo has hecho, te diré que soy Timmy De Sastre, el mejor detective del mundo. Ahora mismo estoy atrapado en un viaje a ninguna parte a través del país. ¿Que cómo he llegado a esta situación? Tú quieres saber la verdad, pero casi mejor que no. Porque en un mundo tan zumbado, donde lo que era bueno ahora es malo, la verdad tiene que estar debidamente desinfectada.
ESTÁIS A PUNTO DE PRESENCIAR LAGRANDEZA.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.