Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
La sensibilidad es una forma de rebeldía. Porque vivir con el corazón abierto aún es posible.
Textos que atraviesan lo cotidiano con belleza y verdad.
¿Qué hacer con un corazón que lo siente todo? Karmele Jaio se plantea esta pregunta en los textos que componen Corazón de piedra, escritos desde un lugar íntimo y atento, y con la mirada puesta en los pliegues de lo cotidiano. A lo largo de estos breves relatos ?emocionales, luminosos, a veces dolorosos y siempre lúcidos? la autora nos invita a detenernos, a mirar con más calma lo que nos rodea: la herida, la belleza, la injusticia, la amistad, la vejez, el tiempo. Sus palabras nos interpelan porque nacen de lo vivido, de lo que se ve en los demás y en una misma. Y porque nos recuerdan que la vida no es una suma de grandes momentos, sino una larga conversación con quienes somos y con quienes nos rodean. Corazón de piedra es el mapa vital de quien no se conforma con endurecerse ante la intemperie. Un libro que nos invita a permanecer vulnerables y permeables. A seguir sintiendo. A seguir viviendo con el corazón abierto.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.