Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Este libro es especial por varios motivos. Es el único texto en formato de conversación, en el que Paul Watzlawick y Marcelo R. Ceberio desarrollaron ?en tono de diálogo crítico y reflexivo, pero amable a la escucha? diferentes aristas teóricas y prácticas acerca de la comunicación humana. Como todo diálogo espontáneo, tuvo cierto desorden y fue dividido en diversos ejes temáticos, guardando siempre rigurosidad teórica y práctica. Sus páginas rezumen olores a Epistemología, Teoría de sistemas y Cibernética, a Constructivismo, Terapia Breve, Hipnosis ericksoniana, a la historia de la Terapia sistémica y de la comunicación. Los diálogos datan de 1994, como la foto de los actores de la solapa, y es notable que, después de tantos años, releer este texto fue como estar frente al Maestro de la epistemología constructivista otra vez: recordar su voz, sus expresiones, reflexiones teóricas, su cadencia de discurso, sus posturas corporales, sus gestos, sus definiciones: Nuestro mejor grabador es la memoria? suenan todavía en mis oídos no solamente sus consejos cuando soy terapeuta, sino cuando escribo. Espero que cuando leas estas conversaciones puedas no solo entenderlas sino sentirlas. Por eso el texto también posee una impronta no solamente teórica sino intensamente emocional. Paul Watzlawick fue maestro pionero de la psicoterapia breve, fue un ser humano correcto, generoso, austero, modesto y, sobre todo, respetuoso de sus colegas y compañeros de trabajo, cuyas enseñanzas han guiado a miles de terapeutas en todo el mundo. Fue un ser ávido de experiencias y aprendizaje. Un ser humano cuya figura ha alcanzado un lugar perdurable que, al final de cuentas eso es lo que hace la trascendencia en la vida: volvernos inmortales. Seguirá eternamente tecleando su vieja máquina de escribir en su oficina de Palo Alto y continuaremos escuchando su voz en cada sesión de psicoterapia, tal vez porque sus ideas y pensamientos ya no le pertenecen, ahora son patrimonio de la humanidad.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.