Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Un camino para encontrar Su voz ¡Oír a Dios! Una tarea tan vital como desconcertante. En la civilización del ruido, encontrar el silencio es más difícil que nunca. ¡Pero nos va la vida en ello!: en ¡oír a Dios! , mejor, escucharle. Cállate, deja de hacer cosas, ponte delante de Él, míralo, deja que te deslumbre y adórale en su maravilla. Mírale y escucha qué te dice, y cree. Porque en Él vivimos, nos movemos y existimos y Él es quien nos hace divinos. Tú y yo solo tenemos que oírle. La iniciativa es suya. ¡Déjate llevar! No trates a Dios como tu «muleta» para alcanzar el cielo o el «mago» que resuelve todos tus problemas, o el «micrófono celestial» al que gritas tus súplicas a ver si te responde. O la «autoridad» que te castiga si no sigues las reglas: el dios que te recrimina que no eres lo suficientemente bueno. Dios es un Padre que te ama más que nadie, que te mira, te habla y te escucha en el silencio del corazón. Nunca me han gustado ni los métodos ni los sistemas rígidos, mucho menos referidos a Dios. Este libro no es por tanto un manual de cómo hacer oración. Te ofrezco solo algunas sencillas ideas, surgidas de la vida y la experiencia, para que oigas al Señor y dejes que Él te transforme.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.