Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Este título tan provocador encierra muchos aprendizajes en el interior de sus páginas, revelando cómo la ciencia ha logrado mejorar el entrenamiento en escalada, al mismo tiempo que visualiza cuáles son sus límites. Porque ni la ciencia por sí sola ni las anécdotas de la vida real sirven como únicas fuentes para entrenar bien. El planteamiento de este libro propone un conocimiento humano integral ?que contemple ciencia, experiencia, intuición y contexto? para tomar decisiones que abarquen la complejidad de la experiencia y que lleven a resultados eficaces. Podrás reconocer hasta dónde ha llegado la ciencia en los métodos de entrenamiento de la escalada moderna y cómo aplicarla para convertirla en una herramienta real y útil. Gonzo, que combina su carrera de médico con la de entrenador, resume en este libro treinta años de investigación científica «dura», así como treinta años de trabajo entrenando de manera cercana a escaladores y escaladoras de todos los niveles. Entre estas páginas encontrarás mucha información que podrás aplicar de manera práctica para mejorar tu nivel en escalada, y también te ayudará a aterrizar qué es realmente útil y qué es solo investigación sin una aplicación directa. «El verdadero problema surge cuando ese conocimiento se transforma de ciencia a dogma, cuando pasa de ser algo que busca entender la realidad a imponerse como verdad incuestionable. Ahí se aleja precisamente de lo que es la ciencia: un intento constante y humilde de interpretar mejor el mundo»
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.