Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Un precioso estuche con las cartas que J.R.R. Tolkien escribía a sus hijos simulando ser Papá Noel o el Oso Polar del Norte. Todos los años en el mes de diciembre, los hijos de J.R.R. Tolkien recibían cartas de Papá Noel. Esta edición especial del libro recoge todos los extraordinarios dibujos y cartas, desde la primera nota para su hijo mayor en 1920 hasta la última y conmovedora correspondencia con su hija en 1943, en una única y maravillosa edición. Entre las novedades figuran: -Un exclusivo desplegable que muestra en color todos los sellos del Polo Norte que acompañaban las cartas de Papá Noel. - Cartas con un extraordinario lettering y acompañadas de ilustraciones detallistas.
- Una introducción revisada y ampliada.
- Todos los dibujos, pinturas, cartas y sobres enviados por Papá Noel reproducidos en color, algunos de ellos por primera vez.
- La versión definitiva del texto, con un nuevo diseño para esta edición.
- Encuadernación en cartoné, con estampados en plata e ilustraciones del propio Tolkien de Papá Noel y el Oso Polar.
- El libro viene acompañado de un estuche ilustrado, fabricado especialmente para el libro, que se presenta con un facsímil de uno de los sellos del Polo Norte.
- Impresión sobre papel de calidad superior, que incluye una elegante cinta punto de lectura.
- Esta edición solo estará disponible por un tiempo limitado.
-Una encuadernación espectacular en formato de lujo.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.