Dideco

Canela y sal

13,95€
13,95€
Compra ahora y recíbelo el Martes 14 de Abril
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Una historia intergeneracional sobre la importancia de conocerse a una misma, de regresar a las raíces y de valorar a quien nos quiere de verdad.

    Lola quiere aprovechar el viaje de sus padres para salir con sus amigas y, con suerte, invitar a Dani a casa, a solas, por primera vez. Sin embargo, se queda atrapada en Ayamonte con su abuela Amalia... y resulta que sus anécdotas son incluso más interesantes que Javi, el chico de la guitarra que acaba de mudarse a la casa de al lado.

    Amalia quiere ser doctora. Por desgracia, pronto descubre que, para una joven de la España de Franco, ese destino es más bien un sueño. Todo el mundo le dice que debería buscarse un hombre y casarse cuanto antes, pero, a pesar de todo, Amalia no está dispuesta a perder su independencia así como así.

    Características
  • Referencia: ZAN-4335949
  • ISBN: 9788414335949
  • Editorial: Anaya
  • Autor: AYAMONTE, MAY R.
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo