Dideco

Breve historia del mundo. Edición ilustrada

26,90€
26,90€
Consulta disponibilidad en tu tienda habitual.
Listado de tiendas Dideco.
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Esta Breve historia del mundo no es un manual al uso: es la historia de la humanidad, desde la edad de piedra hasta la era atómica, en un tono llano y accesible, sin los formalismos y las rigideces de los textos académicos, pero también sin el barniz de aparente pedagogía que da una voz de falsete a tantos libros juveniles.

    La perspectiva y el género elegidos por Gombrich convierten su libro en el antecesor moderno de otros tratados, como El mundo de Sofía de Jostein Gaarder o Ética para Amador de Fernando Savater, que, tras su apariencia de texto dirigido a los jóvenes, tocan cuestiones de hondo calado en el campo de las humanidades.

    Una obra modernísima y de plena vigencia, de perspectiva amplia y profunda, de espectacular éxito en todo el mundo, que, por su optimismo, su amenidad y su sensibilidad, se lee como una novela. Esta edición, cuidadosamente elaborada y con ilustraciones espléndidas, ocupará un lugar importante en las estanterías familiares durante muchos años.

    Características
  • Referencia: ZNS-1000130
  • ISBN: 9788411000130
  • Editorial: Peninsula
  • Autor: GOMBRICH, Ernst
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo