Dideco

Bajo un cielo estrellado

22,95€
22,95€
Consulta disponibilidad en tu tienda habitual.
Listado de tiendas Dideco.
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Amaia Arrazola regresa a Japón para descubrirnos todo lo que hay que saber sobre las criaturas y leyendas más atractivas del país de moda.

    He descubierto que, en la tradición japonesa, el cielo estrellado está vinculado al paso del tiempo, las festividades, la belleza efímera y la conexión espiritual con el universo. En este libro exploro leyendas que abordan el origen del mundo, el amor, el miedo y nuestra relación con la naturaleza. He recopilado los relatos que más me cautivaron sobre los kamis, onis, yokais y kitsunes, seres que unen lo humano con lo divino. Espero que tú también descubras el fascinante encanto de las leyendas de Japón.

    ---

    De sus anteriores libros sobre Japón se ha escrito:

    Sobre Wabi sabi
    «Una oportunidad para conocer la cultura japonesa en su sentido ma?s amplio [?] diario de viaje repleto de ane?cdotas, observaciones y asombros: desde la gastronomi?a hasta el urbanismo, desde la soledad colectiva hasta la visio?n del sexo, desde las palabras peculiares hasta las artes.» Zenda Libros

    Sobre Totoro y yo
    «El libro que todo auténtico fan de Miyazaki y el Studio Ghibli nunca se cansará de leer y releer.» Las Furias Magazine

    Características
  • Referencia: ZLW-0378155
  • ISBN: 9788410378155
  • Editorial: Lunwerg
  • Autor: ARRAZOLA, AMAIA
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo