Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Y si aquello que queremos nunca es lo que necesitamos? La novela más romántica de la primavera. Todo el mundo tiene deseos de cosas imposibles o, al menos, improbables. El de Víctor es encontrar su lugar en el mundo, recorrer países conociendo ciudades, chicas, y, sobre todo, a sí mismo. El de Álex es besar a su mejor amigo. Víctor y Álex son mejores amigos, siempre han estado juntos y no sabrán cómo enfrentarse a ciertas cosas cuando sus caminos se tengan que separar, porque van a tener que hacerlo. Lo que descubrirán es que, cuando perdemos aquello que llevamos persiguiendo tanto tiempo, otras cosas aparecen, florecen, renacen y puede que constituyan la respuesta que tanto anhelamos. Pero ambos saben que, con una sola llamada en el momento indicado, con un solo te quiero, aquello que creían olvidado puede tomar una nueva fuerza y sus secretos podrán salir a la luz. Y es que los primeros amores, cuando no llegan a materializarse, son aún más difíciles de olvidar. Una historia fresca, desinhibida, que, entre lo que encontramos y lo que perdemos, nos habla de lo que todos perseguimos.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.