Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Valentía, sacrificio y el sentimiento más poderoso del mundo: el amor de una madre por su hija. Reyes Monforte vuelve a sumergirse en una emotiva historia sobre el amor en las circunstancias más adversas. Originalmente publicada en 2008, esta novela trata del caso de la abogada valenciana M.ª José Carrascosa, encarcelada en 2006 en una prisión de New Jersey por no renunciar a la custodia de su hija. Su historia comenzó en 1998, cuando se casó con un estadounidense que había conocido por internet. Cuando empezó a descubrir las mentiras que envolvían su apacible vida, ya tenían una hija en común y era demasiado tarde. A partir de ese momento, Peter, su marido, se convertiría en el objeto de sus pesadillas. Poco a poco, M.ª José fue destapando la verdad sobre el hombre del que se había enamorado: averiguó que tenía antecedentes penales por drogas, había utilizado varias identidades falsas y la había estado envenenando con pesticidas y fármacos durante su matrimonio, como ya había hecho con tres de sus anteriores parejas, aunque él siempre lo negó. La española fue arrestada en Estados Unidos por haber sacado a su hija del país sin autorización y fue condenada a catorce años de prisión. En esta edición actualizada, se narra su infernal estancia en prisión, su lucha contra la justicia estadounidense y su esperado regreso a España en 2017.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.