Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
A veces lo tienes que arriesgar todo
para encontrar algo. Andrew se siente atrapado. Desde hace años trabaja en un desagradecido puesto en el sistema sanitario público, buscando lo más cercano a un familiar de las personas que mueren solas
Por suerte, vuelve todos los días a casa para encontrarse con una estupenda familia. Al menos es lo que sus compañeros creen. Entonces conoce a Peggy. Un malentendido ha dejado a Andrew atrapado en su pequeña mentira y su apartamento solitario. Hasta que una nueva empleada, Peggy, llega como un soplo de aire fresco a la oficina y hace que Andrew se sienta realmente vivo por primera vez en décadas. ¿Puede haber algo más en la vida que esto? Pero decirle a Peggy la verdad puede significar perderlo todo. Andrew lleva veinte años intentando mantener su corazón a salvo, y por el camino ha olvidado lo más importante: vivir. Puede que sea el momento de empezar.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.