Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Una guía transformadora para volver a empezar.
Por la autora que ha inspirado a más de 2.000.000 de lectores ¿Qué nos ayuda a empezar de nuevo cuando la vida se desordena? En Alas para volar, Elsa Punset nos invita a hacer una pausa y mirar con más atención lo que somos, lo que llevamos dentro y lo que necesitamos soltar. A través de una historia real ?el cuidado de un pequeño gorrión que llega a la vida de Elsa por azar?, el libro recorre con delicadeza y claridad los grandes temas que nos acompañan cuando nos enfrentamos a un cambio: cómo superar las heridas de la infancia, cómo detectar las señales de alerta, cómo proteger nuestra alegría, cómo decir que no, cómo formar parte de algo sin dejar de ser uno mismo. Un libro luminoso, sereno y profundamente humano. Una invitación a reconectar con nuestra naturaleza, con nuestras decisiones y con el mundo que compartimos con todos los seres vivos.
¿Cómo tomamos decisiones difíciles sin traicionarnos?
¿Dónde encontrar señales fiables cuando perdemos el rumbo?
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.