Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
¿Y si envejecer fuera una enfermedad y fuese tratable como tal? El libro escrito por un aclamado científico de la facultad de Medicina de Harvard y una de las personas más influyentes de según Time, que cambiará paradigmas sobre el envejecimiento. Que envejecer es inevitable es una verdad aparentemente innegable. pero, ¿qué pasaría si todo lo que se nos ha dicho hasta ahora sobre el envejecimiento resultase incierto?, ¿qué sucedería si pudiéramos elegir nuestra esperanza de vida? En este libro innovador y asombroso, el Dr. David Sinclair, autoridad mundial y líder en genética y longevidad, revela una nueva y audaz teoría. Como él explica, el envejecimiento es una enfermedad y es una enfermedad tratable. Experimentos recientes en la reprogramación genética sugieren que, en un futuro cercano, no solo podremos sentirnos más jóvenes, sino serlo. Mediante estas páginas, el Dr. Sinclair nos invita al proceso de descubrimiento científico y revela algunas tecnologías emergentes y algunos cambios simples en el estilo de vida que nos ayudarán a sentirnos más jóvenes y a estar más saludables por más tiempo como el ayuno intermitente, la exposición al frío, hacer ejercicio con la intensidad adecuada y comer menos carne. Alarga tu esperanza de vida cambiará para siempre nuestra idea sobre por qué envejecemos y qué podemos hacer al respecto. El doctor David Sinclair es profesor de genética en la Harvard Medical School y ha sido nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes. Su trabajo ha aparecido ampliamente en los medios de comunicación y ha fundado y codirigido nueve compañías de biotecnología desde 2005.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.