Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Esta singular novela de aventuras narra la creación de una agencia de viajes donde la imaginación se expande por localizaciones extraordinarias de nuestro país. Selección OEPLI 2021 Montse, esforzada profesora de literatura que atraviesa un complicado momento familiar, organiza para sus alumnos una original convivencia en el valle de Iruelas inspirada en Mary Shelley y los poetas románticos de Villa Diodati. De ahí parte esta novela de viajes y aventuras que sigue las huellas de Juan Ramón Jiménez en un balneario decimonónico o de Antonio Machado en su huida hacia Colliure, al finalizar la guerra civil española. Asistimos también a una singular batalla de gallos entre los poetas del Siglo de Oro: Quevedo, Góngora y Lope de Vega, transportados por el arte de la imaginación hasta el escenario de una película legendaria. Y, ante todo, esta novela relata el viaje interior de Violeta, una joven capaz de enfrentarse a sus problemas mediante la intuición creativa, representada en el peculiar amuleto que siempre lleva consigo. Las dos protagonistas se unen a otros «viajeros diodatianos» para promover una agencia de viajes especial, cuyo objetivo es mirar el mundo a través de una sensibilidad artística solidaria, respetuosa con la naturaleza y enamorada de nuestra geografía.Sí, Violeta, la brújula eres tú. Mary Shelley y su Frankenstein, la implacable inquietud creadora de
Juan Ramón Jiménez o un enfrentamiento ficticio entre los poetas del
Siglo de Oro español y los personajes del cine de Sergio Leone serán los
amigos y compañeros de este aprendizaje por la senda de la creación
humana, que nos invita a mirar con calma los paisajes que bordean el
camino.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.