Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Ahorcado, un thriller vertiginoso donde el asesinato es una obra de arte. Dieciocho meses después del caso Ragdoll un asesino siembra el terror a ambos lados del Atlántico. En el puente de Brooklyn, Nueva York, aparece un cadáver colgando con la palabra ANZUELO grabada en el pecho. Poco después, como si un asesino imitador anduviera suelto, se descubre en Londres un cuerpo con la palabra MARIONETA marcada en el torso. Han pasado dieciocho meses desde los crímenes de Ragdoll, y la detective Emily Baxter de la policía británica viaja a los Estados Unidos para colaborar con los agentes especiales de la CIA y el FBI encargados del caso. Mientras aparecen nuevas víctimas en escenarios cada vez más teatrales y macabros, los agentes deben identificar quién está moviendo los hilos y atrapar a un asesino que no tiene nada que perder. Los lectores y la crítica opinan: «Aterrador, inquietante y endiabladamente excelente.» «Cole no duda en superar todos los límites, tanto en los asesinatos como en losdiálogos [...] los lectores que esperen estremecerse de espanto incluso más que con Ragdoll, quedarán satisfechos.» «Daniel Cole nos trae la secuela de Ragdoll, y es una aventura de adrenalina garantizada.» «Una compleja red de mentiras y manipulación que te hará reflexionar sobre cómo se crean los villanos. Y por supuesto, muchos giros para que todo el mundo disfrute.»
«¡Súper emocionante, como una buena película de suspense!»
Lovely Books
Amazon
Publishers Weekly
Gooodreads
The Misstery Blog
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.