Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
'Aguas de luz' retrata la primera mitad del siglo XX europeo. El relato arranca en los pueblos del interior de Valencia, en una España que ya presiente la Guerra Civil. A esas tierras humildes, marcadas por la pobreza, llega la esperanza en forma de central eléctrica, una instalación que promete mejorar la vida de sus gentes. Pero ese sueño encierra también una terrible pesadilla. El protagonista, Fermín, huye de su aldea a causa de la contienda, y llega a Londres al borde de la muerte. Allí vivirá el bombardeo de la ciudad por los nazis. Ha comenzado la Segunda Guerra Mundial en la propia capital inglesa. Sin buscarlo, se verá inmerso en una red de espionaje británico y realizará misiones en distintas capitales europeas. Será un inglés más y cambiará su nombre por el de Peter, pero siempre mantendrá la añoranza por los paisajes de su niñez. En las páginas de 'Aguas de luz' se entrelazan personajes históricos y hechos reales con otros ficticios, en una narración total que aúna aventura, amor, misterio y crímenes. Con un final trepidante, la novela conduce al lector al vértigo y la angustia, como el que viviría asomándose a las turbinas de una central eléctrica. Estamos ante una obra apasionante que ilumina una parte de nuestro pasado, pero también, y sobre todo, los corazones.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.