Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Creían estar a salvo. Soñaban con poder volver. Habían olvidado los defectos, pero también las virtudes, de la otra mitad del grupo. El reencuentro tumba todos los supuestos que los doce jóvenes traen de sus aventuras previas y los lleva, junto al robot de la Calypso, a unir fuerzas ante un último desafío. Solo uno de ellos, sin embargo, podrá superarlo. Rompiendo las normas de la narrativa juvenil actual, Cénit cierra la saga Doce Soles con una valiente reflexión sobre el fracaso, la responsabilidad, el amor y la convivencia entre humanos y máquinas. Al terminar la última entrega de esta utopía espacial, uno se pregunta: ¿cuán lejos estamos de un mundo como este?
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.