Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Las cualidades para los profesionales de Recepción y reservas son: discreción, eficiencia, disposición, amabilidad, vocación y formación. El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Recepción y Reservas del Ciclo Formativo de grado superior en Gestión de Alojamientos Turísticos de la familia profesional de Hostelería y Turismo. Recepción y reservas es un manual didáctico, escrito con un lenguaje profesional, pero cercano y ameno, que acompaña los contenidos con ilustraciones, modelos de plantillas y documentos de uso habitual, además de ejemplos de los procedimientos a través de los distintos soportes informáticos, todo ello complementado con un gran número de actividades, enlaces y recursos. Esta obra también será de interés para quienes quieran conocer la actividad que sucede al otro lado del mostrador y, en especial, a los profesionales en activo que deseen actualizar sus conocimientos, ya que la formación continua es un valor imprescindible, máxime en un sector que ha debido y ha sabido adaptarse a la irrupción de las nuevas tecnologías y adoptarlas a sus protocolos de trabajo. La autora, M.ª Estela Rodríguez del Río, es graduada en Turismo por la Universidad de Cantabria. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en todos los ámbitos del sector de la Hostelería y Turismo. Actualmente ejerce como profesora de Enseñanza Secundaria, dentro de Ciclos Formativos de grado medio y grado superior.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.