Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos de Guía y Asistencia Turística, del Ciclo Formativo de grado superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Para ello, se ha tenido en cuenta el Real Decreto 1255/2009, de 24 de julio, por el que se establece el título de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas y se fijan sus enseñanzas mínimas, así como los currículos de dicho ciclo en cada comunidad autónoma. La obra se organiza en 12 unidades, que desarrollan los siguientes aspectos: introducción a la figura del guía de turismo; marco legislativo y ética en la actividad de guía turístico; calidad aplicada a la actividad de guía turístico; desarrollo de los servicios de asistencia y guía, documentos y funciones de las figuras básicas; figuras secundarias, servicios complementarios, actividades especiales y viajeros con necesidades especiales; la oferta turística; fuentes de información; diseño y programación de servicios turísticos; la comunicación; la comunicación aplicada al servicio de asistencia y guía; movimiento internacional de viajeros; entradas y salidas de viajeros en terminales de transporte. En la elaboración del libro, se ha contado con el asesoramiento de profesionales de la guía turística y se han tenido en cuenta las más recientes innovaciones en tecnología y tendencias en el turismo, siempre desde el contexto educativo actual. La conjunción de estos factores ofrece una herramienta eficaz para la docencia y la formación de los futuros profesionales del turismo. Tanto el manual en su conjunto como cada unidad por separado están estructurados con multitud de recursos que interrelacionan los conocimientos que se van adquiriendo a lo largo de la obra: cada unidad incluye imágenes, esquemas, modelos de documentos, actividades propuestas y resueltas, cuadros de vocabulario y de información necesaria y adicional, además de enlaces web de interés, para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. El mapa conceptual final de cada unidad permite repasar y afianzar los conceptos clave estudiados antes de poner en práctica los conocimientos adquiridos por medio de las actividades finales de comprobación, de aplicación y de ampliación. La autora, graduada en Turismo y licenciada en Psicología, ha trabajado en distintas ramas del sector turístico, tanto en el ámbito público como en el privado, y en la actualidad es profesora de la especialidad de Hostelería y Turismo.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.