Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
La pastelería y la repostería están sujetas a fórmulas, técnicas y procesos muy específicos, cuyo correcto aprendizaje solo es posible mediante explicaciones debidamente detalladas. Este libro desarrolla los contenidos de los módulos profesionales de Procesos Básicos de Pastelería y Repostería y de Postres en Restauración de los Ciclos Formativos de grado medio de Cocina y Gastronomía y de Panadería, Repostería y Confitería, de las familias profesionales de Hostelería y Turismo y de Industrias Alimentarias, respectivamente. En esta edición se han distribuido de la siguiente manera las unidades correspondientes a cada módulo profesional: - Unidades 1 a 7, para los contenidos relativos a los procesos básicos de pastelería y repostería: equipos de pastelería y repostería; masas de múltiples aplicaciones; jarabes, baños de cobertura y mermeladas; rellenos y cremas; pastas, mignardises y petit fours; salsas y coulis; y pan y pastelería salada. - Unidades 8 a 10, para los contenidos relativos a los postres en restauración: sorbetes y helados; tartas, tartas heladas y semifríos; y postres en restauración. Además, será de gran utilidad para aquellas personas, profesionales o aficionadas, que deseen encontrar de manera detallada una gran cantidad de elaboraciones, pues el libro recrea con todo detalle las fases y los procesos de las elaboraciones y de los productos finales a través de exclusivas fotografías y dibujos. El autor, técnico en Empresas y Actividades Turísticas y técnico especialista en Hostelería, ha trabajado en las cocinas de muy diversos establecimientos antes de volcarse en la docencia. Además, cuenta con una larga experiencia docente y ha trabajado como asesor y colaborador en programas de radio y de televisión y en el cine. También es autor de otros títulos publicados por esta editorial.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.