Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
El examen final de Bachillerato y las pruebas de acceso a la universidad son claves para el éxito de esta etapa en el aprendizaje de los alumnos, pero la educación va más allá de la clase y los exámenes. Ese es el objetivo de Out & About: crear un curso que proporcione un firme desarrollo lingüístico para superar los exámenes, pero que también sirva de ayuda a los alumnos en la vida real, y en el mundo en el que tendrán que vivir una vez pasados los exámenes. El curso tiene en cuenta la creciente necesidad de un enfoque más equilibrado del aprendizaje de las distintas destrezas, con más oportunidades para la comprensión y la expresión oral en cada lección, sin olvidar el objetivo principal de los cursos de Bachillerato. Las secciones especiales tituladas 'Life Skill' tienen como objetivo llevar el proceso de aprendizaje más allá del aula y de la necesidad de aprobar exámenes, de modo que lo aprendido sea relevante también en el mundo real. Para más información, visite www.outandabout.es. El Teacher's Book incluye todas las indicaciones didácticas de cada unidad, así como las páginas del Student's Book intercaladas. También encontrará: Una introducción a la metodología. Una lista y una descripción de los componentes. Una explicación de los contenidos de 'Life skill'. Transcripciones de audio.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.