Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Objetivos Reparar averías en instalaciones de antenas en el entorno de edificios siguiendo los procedimientos establecidos en condiciones de calidad y seguridad. Contenidos Normativa sobre infraestructuras comunes para servicios de telecomunicación en el interior de los edificios (ICT) Introducción Parámetros de funcionamiento en las instalaciones Instrumentos y procedimientos de medida Normas de seguridad personal y de los equipos de red Elaboración de informes e históricos de averías Resumen Reparación y mantenimiento de los sistemas de captación Introducción Tipología y características de las averías Detección de las averías en las antenas de televisión terrestre Medir la calidad de la señal a pie de antena. Detección de las averías en las antenas de televisión satélite Técnicas y procedimientos empleados en la diagnosis Reparación de las averías en las antenas de televisión terrestre Reparación de las averías en las antenas de televisión satélite Mantenimiento preventivo de los sistemas de captación Ajustes y puesta a punto de los niveles de señal Resumen Reparación y mantenimiento de los sistemas de cabecera Introducción Tipología y características de las averías de los sistemas de cabecera Técnicas y procedimientos empleados en la diagnosis Reparación de averías Mantenimiento de cabeceras Ajuste y puesta a punto de los equipos Resumen Reparación y mantenimiento de la red Introducción Tipología y características de las averías de los sistemas de red Técnicas y procedimientos empleados en la diagnosis Reparación de averías Mantenimiento preventivo de la red Resumen
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.