Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Objetivos - Preparar y poner a punto habitaciones, zonas nobles y áreas comunes. - Realizar las operaciones previas a la limpieza, siguiendo instrucciones y aplicando las normas de seguridad e higiene. - Realizar las operaciones de limpieza y reposición, siguiendo instrucciones y aplicando las normas medioambientales y de seguridad e higiene. - Realizar operaciones de acondicionamiento de equipajes, habitaciones y otras dependencias siguiendo instrucciones. - Limpiar y mantener elementos decorativos, aplicando las técnicas y los criterios estéticos adecuados bajo supervisión. - Actuar según las normas de seguridad, higiene y salud, que afecten a su puesto de trabajo y al proceso, en las condiciones adecuadas para prevenir los riesgos personales y medioambientales. Contenidos Mobiliario y decoración en empresas de actividades de alojamiento Introducción Mobiliario: clasificación, descripción y medidas básicas según el alojamiento Revestimientos, alfombras y cortinas: clasificación y caracterización según el alojamiento Otros elementos de decoración Limpieza y mantenimiento de mobiliario y elementos decorativos Iluminación y temperatura en las habitaciones Decoración floral Resumen Limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes en alojamientos Introducción Equipos, maquinaria, útiles y herramientas Productos utilizados en la limpieza Técnicas de limpieza Otras operaciones de puesta a punto Resumen Aplicación de la normativa en los procesos de preparación y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes Introducción Identificación e interpretación de normativa específica Requisitos higiénicos generales de instalaciones y equipos Salud e higiene personal Medidas de prevención y protección Equipamiento personal de seguridad Resumen Glosario Bibliografía
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.