Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
En la coyuntura económica actual, donde los mercados tienden a ser cada vez más globalizados, las relaciones comerciales entre empresas de distintos países cobran gran relevancia. El mercado internacional supone para las empresas españolas una alternativa de crecimiento, pero exige un mayor esfuerzo y riesgo difíciles de asumir en muchas ocasiones. Es aquí donde cobran importancia los organismos, tanto nacionales como internacionales, que tratan de eliminar esas barreras. Por otra parte, el conocimiento de la normativa que regula las relaciones de compra-venta internacional se hace imprescindible para cualquier empresa que decida acudir a espacios internacionales para su expansión. En esta obra se abordan los conceptos principales que afectan a toda empresa que se propone iniciar un proceso de internacionalización o que ya está inmerso en él. Además, el manual responde fielmente al contenido curricular previsto para la Unidad Formativa UF1757 Información y gestión operativa de la compraventa internacional, de 80 horas formativas, transversal e integrada en varios certificados de profesionalidad de la familia profesional de Comercio y marketing: COMM0110 Marketing y compraventa internacional, regulado por RD 1522/2011, de 31 de octubre, y COMT0210 Gestión administrativa y financiera del comercio internacional, regulado por RD 1522/2011, de 31 de octubre. El contenido teórico se ve enriquecido con una cuidada selección de destacados, recuerdas, cuadros, resúmenes, imágenes, tablas y webgrafía, junto con un importante contenido práctico que incluye ejemplos, casos prácticos y propuesta de actividades, que contribuyen a afianzar los conocimientos expuestos y cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es Ana Belén Rodríguez García es diplomada en Ciencias Empresariales, licenciada en Administración y Dirección de Empresas y licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado. Profesora de Enseñanza Secundaria en el departamento de Gestión y Organización Comercial, en la especialidad de Comercio. Julia Inés Tojo Fernández es licenciada en Historia y profesora de Enseñanza Secundaria en el departamento de Gestión y Organización Comercial, en la especialidad de Comercio Internacional.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.