Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD II es una obra que ofrece los contenidos suficientes para que cualquier persona adquiera, complete, recuerde o actualice las competencias del aprendizaje permanente, condición indispensable para que la Formación Profesional Básica, en un sentido amplio, sea efectiva. En COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD II se presta especial atención: - Al uso correcto y actualizado de la lengua española, la comunicación y la literatura, atendiendo a la lectura comprensiva, a las novedades y usos dudosos, a los modelos de documentos, a la sinopsis de literatura con las características, la vida y las obras de los principales autores, etc. - A la geografía general, de España y de las autonomías, con la información, las herramientas digitales y la ayuda necesarias para la actualización permanente. - A la historia general, de España y de las autonomías, utilizando recursos para facilitar el aprendizaje, como la cronología de España desde la Prehistoria hasta la actualidad, entre otros. - A las competencias básicas y transversales; a los pilares de los derechos y deberes de la sociedad; a los asuntos sociales y profesionales; a la empatía, los valores cívicos y éticos, etc. En este segundo nivel cada concepto se desarrolla desde el principio hasta el final, paso a paso y sin lagunas de aprendizaje, diferenciando los conceptos previos, de aprendizaje, de uso dudoso, de refuerzo, de ampliación y de actualización. Para ello, se incorpora, además, la orientación necesaria sobre el uso de herramientas digitales concretas para que se pueda acceder a la actualización permanente de los principales elementos de la cultura que están cambiando constantemente. De esta manera, se facilita que cada uno pueda abordar su formación desde el nivel en el que se encuentre, facilitando la mejora del aprendizaje a los alumnos con algún tipo de dificultad y la ampliación de los conocimientos en los que se tenga más interés o facilidad, llevando a cada uno a continuar su avance y actualización hasta el nivel que necesite o considere conveniente. Con COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD II se pretende construir la base que permita a cualquier profesional adquirir la formación necesaria para aprender a aprender en cualquier campo y a lo largo de toda su vida y hacer, así, de su aprendizaje una herramienta útil para su propia vida y para la de los demás.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.