Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Este manual se presenta actualizado a la versión Excel 365 Empresa Básico e incorpora una propuesta abundante de ejercicios prácticos y, de esta forma, se podrá aprender haciendo. Se explica de forma detallada el funcionamiento de la hoja de cálculo Microsoft Excel 365. Enseña a realizar cálculos sencillos y a utilizar las funciones disponibles en el programa, así como a efectuar gráficos y operaciones más complejas, como filtros, esquemas y validación de datos. Para dar una visión completa, la obra también descubre la integración de este programa con el resto de la familia Office 365: Word y PowerPoint. Asimismo, y aprovechando las ventajas con las que cuenta la versión 365, se explica cómo llevar a cabo trabajos colaborativos con Teams. Con un enfoque netamente práctico, ya que cada explicación viene acompañada de imágenes reales, gráficos y ejemplos ilustrativos, ayuda a comprender los porqués y a aprender practicando con actividades que completan el estudio de forma progresiva y enfocada a la realidad. Esta unidad formativa UF0321 es transversal a diversos certificados de profesionalidad en la familia de Administración y Gestión, y su contenido curricular responde fielmente al determinado en los Reales Decretos que los regulan en cada caso. Forma parte del módulo formativo MF0233_2 Ofimática, y así es parte integrante de los certificados Financiación de empresas (ADGN0108), Gestión integrada de recursos humanos (ADGD0208), Actividades de gestión administrativa (ADGD0308), Actividades administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208), Gestión contable y gestión administrativa para auditoría (ADGD0108), Asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios (ADGD0110), Comercialización y administración de productos y servicios financieros (ADGN0208), Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados (ADGN0110) y Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares (ADGN0210).
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.