Dideco

Siete reporteros y periódico (Lectura Fácil)

9,20€
9,20€
Compra ahora y recíbelo el Lunes 3 de Noviembre
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!
    Sinopsis

    Alejandro quiere ser director de periódico. Tiene muchas ganas y mucha ilusión, pero le faltan reporteros y dinero. Por eso, pone

    Alejandro quiere ser director de periódico. Tiene muchas ganas y mucha ilusión, pero le faltan reporteros y dinero. Por eso, pone un anuncio en el patio del colegio: "Director de periódico busca periodistas". Alejandro no imaginaba quiénes se iban a apuntar.

    Características
  • Referencia: ZSM-N240
  • ISBN: 9788467595895
  • Editorial: Sm
  • Autor: LOZANO CARBAYO, PILAR
  • Cuéntanos tu opinión
    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo