Dideco

Pirata Plin, Pirata Plan (Lectura Fácil)

8,30€
8,30€
Compra ahora y recíbelo el Miércoles 1 de Diciembre
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Sinopsis

    Plin y Plan son muy buenos amigos, pero un día discuten mucho. Los 2 piratas se separan y cada uno navega hacia un lugar diferente

    Plin y Plan son muy buenos amigos, pero un día discuten mucho. Los 2 piratas se separan y cada uno navega hacia un lugar diferente. Al principio se lo pasan bien solos, pero pronto descubren que no pueden vivir separados.

    Características

  • Referencia: ZSM-A176
  • EAN13: 9788467595888
  • ISBN: 846759588-4
  • Editorial: Sm
  • Autor: SANCHEZ, Paloma
  • Cuéntanos tu opinión

    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo