Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Pete, a loveable badger, likes everything to be neat and tidy, but sometimes it is good to know when to stop!
Pete mantiene el bosque siempre ordenado. Pero lo que empieza con la recogida de una hoja caída, se intensifica cada vez más, y parece imprescindible deshacerse de todas las hojas, árboles, barro que va encontrando... hasta terminar con la destrucción completa del bosque. ¿Se dará cuenta de que no debe ser tan estricto y arreglará las cosas?
Descubre una historia fresca y divertida (en inglés) inspirada en la preservación del medio ambiente, con coloridas ilustraciones de la premiada Emily Gravett, sobre amar las cosas tal y como son, ¡incluso si están un poco desordenadas!
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Te ayudaremos en todo lo que necesites de lunes a viernes de 9:30h a 17:30h.
Información Dideco
Rellena el formulario y t e responderemos lo antes posible.