Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Los padres que ayudan a sus hijos a hacer las tareas de Matemáticas que les mandan en la escuela a veces tropiezan con lagunas en sus propios conocimientos. No importa que sea porque no recuerdan cosas que aprendieron en otro tiempo, o que se trate de cuestiones que nunca aprendieron. Para el caso, es lo mismo. Enseñar a comprender las matemáticas es bien difícil y una labor para la que se forman los profesores y profesoras que imparten la materia. Este libro constituye un apoyo desde casa al aprendizaje que los niños y niñas reciben en el colegio. Isabel Ortega, su autora, quien cuenta con una amplia trayectoria docente, aclara que no es necesario que los padres se vuelvan especialistas en matemáticas ni en didáctica de las matemáticas para poder ayudar a sus hijos a estudiar los contenidos que dan en clase. Lo que se vuelve indispensable es que los padres contagien a sus hijos la pasión por aprender, el gusto por la ciencia y la inclaudicable actitud de usar su propio sentido común y no aceptar conclusiones hasta que estas no estén avaladas por razonamientos propios. Por ello, «Matemáticas para padres desesperados» propone ayudar a esos padres y demás familiares a refrescar, en lenguaje claro y con algunos gráficos, los conceptos de matemáticas que no tienen presentes a través de trucos y estrategias claves para hacer fácil lo que parece difícil.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.