Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
Sara es una niña con movilidad reducida, por lo cual utiliza una silla de ruedas para poder desplazarse en su día a día, y siempre va acompañada de Laika, su perrita. Vive en un pueblo grande, donde todo el mundo la conoce.
Un día, tras un pequeño incidente, conoce a Eva, una joven que había sido corredora, y la anima a competir en la Final del Mundial de Mushing en Noruega, ofreciéndose para ser su entrenadora. Sara acepta ilusionada, pero se lleva una gran decepción cuando llega al lugar de la competición para iniciar el entrenamiento, pues comprueba que allí se utilizaba todo lo contrario al amor para que corriesen los perros tirando de las sillas. Sin embargo, al conocer a Pablokis, que también va en silla de ruedas, y tener que prestarle su ayuda, descubrirá su verdadera vocación.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Te ayudaremos en todo lo que necesites de lunes a viernes de 9:30h a 17:30h.
Información Dideco
Rellena el formulario y t e responderemos lo antes posible.