Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
El décimo libro del diario más tronchante y desternillante, Diario de Greg. Un auténtico fenómeno mundial. La vida era mejor en los viejos tiempos. ¿O no? Eso se pregunta Greg Heffley cuando su ciudad se suma voluntariamente a una campaña para apagar todos los aparatos electrónicos. Pero la vida moderna tiene sus comodidades... y Greg no está hecho para vivir en otra época. La tensión sube dentro y fuera del hogar de los Heffley... ¿Podrá soportarlo Greg? ¿O el estilo de la vieja escuela es demasiado para un pringao como él? Reseñas: «Hilarante». «Los niños están encantados con estos libros». «Una mezcla muy divertida que se devora en poco más de una hora y que está causando furor».
«A un pringao como Greg Heffley se le quiere».
La Vanguardia
Sunday Telegraph
The New York Times
El País
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Te ayudaremos en todo lo que necesites de lunes a viernes de 9:30h a 17:00h.
Información Dideco
Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.