Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
En el lote hay 3 libros para niños de 3 años, de tapa dura. ¡Ideal para regalos a niños de 3 años o a maestras de educación infantil! Descubre tres cuentos muy diferentes: · Cuquedo y un amor que da miedo: un cuento interactivo muy divertido, en el que podrás buscar al divertido protagonista y podrás imitar los animales de la jungla. · ¡Lo que faltaba!: un cuento para descubrir la importancia de los besos y del amor de los padres. · Pedro, el gato de pie: un cuento para descubrir el valor de la amistad y lo maravilloso de ser único y diferente. Los cuentos permiten trabajar los valores: oDiversión y aceptación del miedo. oAmor paternofilial. oAmistad y aceptación de las diferencias. Ahorra hasta 6,50EUR con la compra de este lote con libros infantiles seleccionados para niños de 3 años.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Te ayudaremos en todo lo que necesites de lunes a viernes de 9:30h a 17:30h.
Información Dideco
Rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.