Dideco
¡Sé el primero en valorarlo!
¡Llega la nueva entrega de los autores de Mamá, hay un monstruo en mi cabeza; Papá, quiero tener suerte, e Hijo, la vida es un regalo! ¿Por qué nos avergonzamos de lo que nos hace diferentes? ¿Y si eso a lo que llamamos defectos o complejos es nuestra energía y lo que realmente determina quiénes somos? Siempre preferimos mostrar las fortalezas, aquello que se nos da muy bien, pero lo que de verdad nos hace ser nosotros mismos es aquello de lo que no estamos tan orgullosos. A veces, lo que tratamos de esconder es lo que nos hace diferentes, especiales, más fuertes... y donde nacen muchas de nuestras habilidades. Lo que más miedo nos da suele ser lo que más nos ayuda a convertirnos en superhéroes. Gabriel y Adrián empatizarán con nuestros pequeños como solo dos niños como ellos pueden hacerlo, con sensaciones que invaden a muchos niños y niñas -las inseguridades y los complejos, en este caso-, y les enseñarán, desde la ficción, a aprender a disfrutar, crecer y jugar con lo que tenemos.
- Nuestras entregas se realizan en días laborables.
- La preparación de tu pedido se efectuará al siguiente día hábil, siempre que lo tramites antes de las 15.00h.
- Si eliges pagar mediante transferencia bancaria, tu pedido será preparado una vez recibamos el importe en la cuenta bancaria de Dideco.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, a no ser que nos indiques otra información en el campo “Observaciones” de tu pedido.
- Entregaremos el pedido únicamente al titular del mismo, así que deberás presentar tu DNI.
- Si deseas que otra persona recoja tu pedido, indícanos sus datos en el campo “Observaciones” del pedido.
- Una vez que el pedido llega a tienda, el plazo máximo para recogerlo es de 10 días. Pasado este plazo el pedido se devolverá automáticamente.
- Por motivos logísticos, no es posible la recogida en nuestra tienda de Pamplona.
¿Necesitas que te ayudemos a acceder a tu cuenta? ¿Te gustaría proponernos alguna idea o algún nuevo producto? ¿Has realizado un pedido y quieres saber si todo va viento en popa? Ponte en contacto con nosotros.
Horario de atención telefónica: de Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Información Dideco
De Lunes a Viernes, de 9:00h a 17:00h.
Rellena el formulario y te responderemos en menos de 24h/48h en días laborales.