Dideco

¡Descubre con nuestros juguetes de arrastre y correpasillos para bebés, uno de los aspectos más importantes de la infancia! El desarrollo de las habilidades físicas, haciéndolo de forma lúdica, ayuda a la interacción social del bebé, a la vez que desarrollará la coordinación y el descubrimiento de las posibilidades del propio cuerpo. ¡Es la hora de moverse!
 
Los juguetes de arrastre y correpasillos favorecen una de las fases por las que pasa el bebé y de las que quizá prestamos más atención, es la etapa del movimiento. En esta etapa, es cuando el bebé comienza a realizar movimientos autónomos hasta que termina caminado. Por ese motivo, te presentamos una serie de juguetes que acompañarán a tu pequeño o pequeña en todo ese proceso.
 
Los correpasillos son la herramienta perfecta ya que a través de horas de diversión, el bebé adquiere fuerza en sus piernas, lo que le provoca mayor seguridad para atreverse con sus primeros pasos. Mientras que los juguetes de arrastre, ayudarán a perfeccionar la técnica del movimiento autónomo. Nuestros juguetes de arrastre y correpasillos están fabricados en materiales muy resistentes y seguros, y además, cuentan con una cantidad de colores muy llamativos. ¿A qué esperas para descubrirlos?