Dideco

El País de los Relojes (Lectura Fácil)

9,00€
9,00€
Consulta disponibilidad en tu tienda habitual.
Listado de tiendas Dideco.
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Sinopsis

    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades espe

    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Emma no tiene muchos amigos. A decir verdad, no tiene ninguno. Pero a ella no le importa, porque prefiere los libros. Todo cambia cuando Marcos la arrastra al País de los Relojes, un extraño lugar donde cualquier cosa puede suceder...Un canto a la imaginación que demuestra que, a veces, para ver bien solo hay aprender a mirar mejor.

    Características

  • Referencia: ZSM-R236
  • EAN13: 9788491073406
  • ISBN: 849107340-X
  • Editorial: Sm
  • Autor: ALONSO, Ana
  • Cuéntanos tu opinión

    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo