Dideco

El fantasma de la casa de al lado (Lectura Fácil)

8,10€
8,10€
Compra ahora y recíbelo el Martes 7 de Diciembre
  • Envío gratuito a partir de 50 euros.
  • Recíbelo en 48 horas. (Entregas en Península)
  • Recogida y devolución en tienda gratis.
  • Más sobre nuestra política de devoluciones
  • ¡Sé el primero en valorarlo!

    ¡Compártelo!

    Sinopsis

    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades espe

    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. En la casa de al lado vive un fantasma. ¡Os digo la verdad! Por las noches lo veo moverse. Lucas me ha retado a comprobarlo... ¿Y ahora qué hago? ¡Tengo que demostrarle que soy valiente! 

    Características

  • Referencia: ZSM-B154
  • EAN13: 9788491072720
  • ISBN: 849107272-1
  • Editorial: Sm
  • Autor: DIAZ, IÑAKI
  • Cuéntanos tu opinión

    ¡Sé el primero en valorar este producto!

    Debes iniciar sesión para poder valorarlo