Zapatillas Attipas See through azul (talla 20)

Referencia: XJK-ST02T20M EAN13: 8809770860294
25,95 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Sorpréndete con un calzado realmente innovador, ¡perfecto para acompañar a tu bebé en sus primeros pasos! Especialmente diseñado con tejido Aqua-x para playa, piscina o incluso para caminar por casa, cubriendo todas las necesidades del bebé durante esta etapa tan importante allá dónde vaya. Leer más.
0 a 3

años

Recomendado juguetes

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Este calzado extremadamente cómodo, garantiza el libre movimiento de los pequeños exploradores en el agua. Es realmente confortable, muy ligero y flexible, y su diseño aporta equilibrio y estabilidad, ayudando al bebé a caminar de forma gradual y segura.

Diseñadas con el innovador tejido AQUA-X, un tejido fabricado con hilo de nylon multifuncional que proporciona control de humedad, protección UV 50 , además de una alta transpirabilidad y tacto suave. Tienen suela antideslizante, son fáciles de poner y su amplia puntera permite el libre movimiento de los dedos, facilitando el desarrollo motor, ¡no le falta detalle!

¿Por qué nos gusta?

Es recomendable que el bebé vaya descalzo hasta que adquiera un correcto patrón de marcha, pero esto no siempre es posible en el día a día, y debido a esa necesidad nació Attipas. Este calzado ha sido desarrollado por científicos de la Universidad de Seúl y elaborado para garantizar el libre movimiento de los más pequeños mientras están aprendiendo a caminar con soltura.
Dispone de todos los detalles necesarios para garantizar la seguridad durante la marcha, por lo que estamos seguros de que se convertirá en un aliado magnífico en los paseos de los más intrépidos de la casa.

¿Qué contiene?

Incluye un par de Attipas de color azul con rayas modelo See through.

Talla 20, indicada para un tamaño de pie de 10,9 a 11,5 centímetros. 100% lavables a máquina.

Recomendado a partir de 12 meses.

¿Qué aprendes?

Autonomía

Motricidad gruesa

Salud y seguridad

Equilibrio

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto