Where is my Cupcake juego de asociación

Referencia: XOT-013 EAN13: 5011863101709
11,75 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Colecciona una torre de sabrosos y coloridos cupcakes en éste divertido juego colaborativo, ¡y demuestra tus buenos modales! Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En éste juego de asociación deberás conseguir localizar la pareja de cupcakes iguales, recordando y uniendo los que aparecen en el tablero con los de tu mano, ¡un juego perfecto para pequeños golosos con buena memoria! Y cuando no puedas conseguir emparejar los cupcakes por ti mismo, es aún más divertido: puedes ejercitar tus modales pidiendo -por favor- a otro jugador el cupcake que te interesa, ¡no olvides darle las -gracias- cuando lo comparta contigo!

¿Por qué nos gusta?

¿Por favor, podrías compartir conmigo tu cupcake de limón y fresa...? ¡Gracias! Nos encanta éste juego que favorece el trabajo en equipo, la comunicación y las habilidades sociales, estimula la memoria y la observación, ¡y además incluye una tarjeta con una receta de cupcake! Puedes crear diferentes juegos para ejercitar otras áreas del desarrollo haciendo clasificaciones por color y forma, o jugar a encontrar la pareja con todas las piezas boca abajo.

¿Qué contiene?

El juego incluye 4 tableros con forma de plato, 40 fichas de simpáticos cupcakes, 1 tablero con recetas y guía de juego.

Para 2-4 jugadores de 3-6 años.

¿Qué aprendes?

Memoria

Habilidades sociales

Lenguaje

Iniciativa

Asociación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto