Vuela búho vuela

Referencia: XGO-80830 EAN13: 8436536808308
22,55 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Date prisa, es hora de volver a casa! Ayuda a todos los búhos a llegar a su nido antes de que salga el sol. Cread entre todos la mejor estrategia para reunirlos rápidamente en su hogar.

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

En este divertido juego de tablero, perfecto para los niños y niñas que se están iniciando en la dinámica de los juegos de mesa, todos deberéis unir fuerzas para llevar a los búhos lo antes posible hacia su nido, moviéndolos por el tablero estratégicamente. Poco a poco, el sol irá asomando, así que... coge una carta, observa el color que representa, y mueve uno de los búhos hacia la siguiente casilla de ese color. ¿Lograréis conducirlos a todos a su hogar?

¿Por qué nos gusta?

Como en todo juego cooperativo, aquí los niños y niñas no compiten entre sí, sino que comparten objetivo, lo cual es ideal para que aprendan a trabajar en equipo y construir juntos una estrategia de juego. Por otro lado, en este juego no es necesario saber leer, lo que lo hace perfecto para que también puedan unirse los más pequeños y pequeñas de la casa. Y, por si fuera poco, ¡se trata de un juego respetuoso con el medio ambiente, fabricado íntegramente con materiales ecológicos!

¿Qué contiene?

De 2 a 4 jugadores. Apto a partir de 4 años de edad.
La duración aproximada de cada partida es de 15 minutos.

Contiene: 1 tablero de juego, 50 cartas, 6 fichas del búho, 1 ficha del sol y guía de juego. 
Dimensiones de la caja: 32 x 4 x 23 centímetros.

¿Qué aprendes?

Habilidades sociales

Asociación

Observación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto