Vigilabebé digimonitor 2.4 pulgadas Gold

Referencia: XML-89235 EAN13: 8413082892357
175,00 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!
Este vigilabebés inalámbrico de máxima portabilidad, con panel frontal táctil a color, está diseñado para proporcionar tranquilidad a los padres y madres cuando no es posible estar en la misma habitación que su bebé, al incorporar la tecnología más avanzada. Leer más.
0 a 3

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

El digimonitor 2.4’’ gold es un vigilabebés de tamaño reducido y panel frontal táctil muy cómodo y fácil de utilizar. Es accesible desde cualquier lugar con conexión a internet; y gracias a su batería recargable y al alcance de 250 metros, se podrá llevar cómodamente por toda la casa.

Este vigilabebés ofrece la máxima calidad de vídeo así como numerosas funcionalidades: visión nocturna automática, bidireccionalidad, zoom, volumen de la cámara ajustable, 5 melodías… Permite vincularse con hasta 4 cámaras, con la posibilidad de poder visualizar la imagen de dos de ellas al mismo tiempo.

¿Por qué nos gusta?

La sensibilidad del digimonitor 2.4’’ gold se puede ajustar a los hábitos del bebé. También es posible configurar alertas para la hora de las comidas del bebé, el cambio de pañales, dar la medicina y para el control de las horas de sueño.

A través de la aplicación eMyBaby® podrás estar siempre en contacto con tu bebé, en tiempo real y de forma sencilla, manteniendo el vínculo afectivo y no perdiéndote ninguna de sus primeras vivencias. Con la aplicación es posible ver al bebé a través del ordenador, Tablet o Smartphone.

¿Qué contiene?

Contiene cámara vigilabebés, monitor, 2 adaptadores de corriente, trípode y manual de usuario.

¿Qué aprendes?

Salud y seguridad

Sueño y relajación

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto