Uh-oh hippo juego de memoria

Referencia: XLR-EI2887 EAN13: 086002028877
31,90 €
Valoración:
0% of 100
¡Sé el primero en valorarlo!

¡Ríete sin parar con Hugo el hipopótamo y su simpático amigo, el pájaro Gary! Pon a prueba tu memoria y observa bien cuál de tus exquisitos bocados ha decidido comerse esta vez. ¿Lograrás acertar?

Leer más.
3 a 6

años

Recomendado

Agregar a los favoritos

¿Qué es?

Es la hora de comer, y nuestro amigo Hugo tiene mucha hambre. ¡Te toca darle de comer! Prepara para él una selección de suculentos manjares, y colócalos en las ranuras de su boca, tratando de memorizarlos todos antes de que la cierre. Al abrirla de nuevo... ¡falta un bocado! Trata de recordar cuál de ellos se ha zampado Hugo, y consulta con Gary si estás en lo cierto.

¿Por qué nos gusta?

Ayuda a desarrollar las habilidades de memoria desde temprana edad de los niños y niñas, gracias a este cautivador hipopótamo. Un juego adictivo y desternillante, con el que lograrán aprender conceptos muy importantes de forma totalmente interactiva, y que les mantendrá interesados durante horas.

¿Qué contiene?

La caja del juego incluye: figura de Hugo y Gary, 18 piezas de juego con varias formas, colores y tamaños; guía de juego multilingüe. Hugo mide, aproximadamente, 26 centímetros de alto con la boca abierta y 24 centímetros de ancho.

De 2 a 4 jugadores.
Recomendado a partir de 4 años.

¿Qué aprendes?

Memoria

Comprensión. Causa-efecto

Atención

Escribir Su propia reseña

Cuéntanos tu opinión sobre este producto

Tu correo no aparecerá en el comentario

Valora el producto