
Twist Up juego de habilidad lingüística en equipo
¡Vamos a jugar en equipo! Échale un buen vistazo a la tarjeta que te ha tocado, fíjate en todos los detalles y ayuda a tu compañero o compañera para que pueda reproducirla de forma correcta. Una buena comunicación... ¡es la clave del éxito!
Leer más.Recomendado
¿Qué es?
Este divertido juego está basado en la comunicación. En cada turno, uno de los jugadores debe fijarse detenidamente en los detalles de la tarjeta que le ha tocado, y tendrá que explicarle a su compañero o compañera cómo debe colocar las tarjetas para poder reproducir el diseño. ¿Seréis capaces de comunicaros de forma eficaz para ganar la partida?
¿Por qué nos gusta?
Se trata de un recurso de lo más divertido y original para desarrollar habilidades lingüísticas y aprender vocabulario. Del mismo modo, los niños y niñas entenderán la importancia de coordinarse correctamente para jugar en equipo, y aprenderán a desenvolverse, mejorando sus habilidades sociales y la seguridad en sí mismos. ¡Perfecto para disfrutar en familia!
¿Qué contiene?
Incluye 3 juegos de 9 cartas de animales transparentes, 3 juegos de 9 cartas de colores, 30 cartas de desafío y guía de juego.
Duración aproximada de la partida: 15 minutos.
De 3 a 5 jugadores a partir de 6 años.
Dimensiones de la caja: 21.5 x 21.5 x 4 centímetros.
¿Qué aprendes?
Habilidades sociales
Lenguaje
Asociación